Void Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciación

2 participantes

Ir abajo

Iniciación Empty Iniciación

Mensaje  Popeyaco Miér Feb 29, 2012 2:09 am

Bueno, ya que puedo hablar de cualquier cosa aquí. Quería saludar simplemente, extraña hermandad en la que me encuentro, no hay ninjas, ni oemanes. ¿Es el wowtales?.
Me marean bastante los colores del foro, y no me lía bastante, apenas sé usarlo. Si yo enciendo el ordenador y porque hay un botón con el mismo símbolo que el del mando de la televisión. Si el wow me lo tuvo que instalar mi primo pequeño y las sucesivas actualizaciones también él.
A ver si aprendo a utilizar el foro aunque sea. Y algún día, que alguien me enseñe a hacer una macro en el wow estaría bien.

Ale, un saludo a todos chicos, nos veremos poco a poco. Y como dije ayer, me hacéis plantearme el querer traer aquí a mi main. Pero es enana, y aquí sois todos monstruos, Orcos, Trolls, Minotauros, Zombies, Barbies. :´D

Un abrazo.

Popeyaco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Iniciación Empty Vente con la mortadela

Mensaje  mayaita Vie Mar 09, 2012 11:16 am

Ya sabes k te ayudamos a todo pocoyo asi que si necesitas algo avisa macros etc y traete a mortadela Very Happy un abrazo

mayaita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Iniciación Empty Gracias Mayaita

Mensaje  Popeyaco Miér Mar 21, 2012 10:54 am

Espero con el orgullo que un padre tiene al acompañar al altar a su hija, el día en que ascienda a Popeyaco y deje de ser Pocoyó. Mil gracias por toda vuestra ayuda, me gustaría jugar más con vosotros, aunque lamentablemente me debo también a mi guild en la Alianza, a la cual suelo armar regularmente. Mientas no hayan bonus Mortadela seguirá siendo enana.
Hoy hemos hecho un TOC 10 normal fácil fácil fácil. Demasiado rápido.

Pasaros vosotros a la Alianza. Wink

Un abrazo y gracias nuevamente.

Popeyaco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Iniciación Empty Re: Iniciación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.