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Druida Feral(DPS) PVE

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Mensaje  kreikos Dom Feb 26, 2012 9:33 am

Talentos
Druida Feral(DPS) PVE Talentosferal1


Lo primero, la penetracion de armadura es lo que más rinde ya que todos los bosses de ICC tienen armor. Aquí pongo los atributos del feral y el rendimiento que producen:

ESTADISTICAS

Fuerza:
1 punto de fuerza = 2.37864 AP

Agilidad:
1 punto de agilidad = 1.18932 AP
1 punto de agilidad = 0.0129744% Crit

Aguante:
1 punto de aguante = 10.812 (11.8932) Health

Indice de golpe critico:
1 punto de indice de golpe critico = 0.022% Crit

Indice de golpe:
1 punto de indice de golpe = 0.030% de golpe

Cap de golpe en objetivos lvl 80 = 5% de golpe = 163.95 de indice de golpe
Cap de golpe en objetivos lvl 83 = 8% de golpe = 262.32 de indice de golpe

Pericia:
1 punto de pericia = 0.25% disminucion de probabilidad de que te paren o esquiven

Cap de pericia para objetivos lvl 80: 26

Penetración de armadura:
Hard Cap 1399.57 de penetracion de armadura = 100% de la armadura penetrada

El hard cap, es el verdadero Cap que debeis tener para maximizar vuestro dps al máximo.
Esto significa que podeis tener unos 780 de penetración de armadura pasiva y un abalorio de Prob, como pueden ser:

Piedra rúnica de Majolnir
Escorpión incrustado de agujas
Tañido siniestro

O gemear directamente penetración de armadura para intentar llegar a 1400 de arpen pasiva.

El gemeo del druida feral vendria siendo algo asi:

Con menos de 450 de Penetración: sólo agilidad.
Entre 450 y 1400: sólo Penetración.
Una vez llegas a 1400 de Penetración: Agilidad y Celeridad por igual.
Una vez llegas al cap de crítico (76%) sólo busca Celeridad. Teóricamente va la par con Fuerza, ya que la Fuerza da más AP que la Agilidad y aumentar el crítico (con o sin agilidad) no sirve de nada, pero no está muy claro, así que se deja la opción para los que quieran probar.

P.D: El chance de estos abalorios en la 3.3.5 dan penetración de armadura. En el oficial la penetración de armadura ha sido sustituida por celeridad.

ROTACIONES
Esta es la razón por la que el feral es "tan complicado" de llevar.

Más que una rotación en si, es seguir unas prioridades a la hora de usar habilidades:

1. Mantén Rugido Salvaje / Savage Roar: No importa el número de puntos de combos que emplees, simplemente nunca dejes de llevar el buffo puesto.

2. Mantén el debuffo de Destrozar / Mangle siempre puesto.

3. Mantén Arañazo / Rake siempre puesto.

4. Mantén Destripar / Rip siempre de 5 puntos de combo.

5. Si salta Augurio de Claridad / Omen of Clarity, usa Arañazo si no está puesto, sino Triturar / Shred.

6. Usa Mordedura Feroz / Ferocious Bite si tienes 5 puntos de combo y con Rugido y Destripar con al menos 8 seg restantes. De esta forma te dará tiempo a poder renovar ambos.

7. Usa Triturar / Shred cuando todo lo demás no lo tengas que hacer. No lo uses si te queda poco tiempo para renovar algo que tenga más prioridad. Aunque no lo parezca, esta será la habilidad que más uses y será tu principal fuente de puntos de combo.

- Recuerda: SR aumenta el daño de todo. -->> .Destrozar aumenta el daño de los sangrados. -->>. Tus sangrados aumentan el daño de Triturar. Así que nunca uses Triturar si no tienes Rugido y no has aplicado Destrozar y al menos un sangrado.

P.D: Recuerda que debes estar siempre DETRÁS del Boss para llevar acabo tu rotación. Triturar es tu fuente de puntos de combo y solo puede usarse si estás situado en la espalda de tu objetivo

EQUIPO PVE
A continuación voy a poner el BiS (Best in Slot) o lo que es lo mismo, el mejor equipo del juego para el Druida Feral en el parche 3.3.5a (sin Sagrario Rubí):


BiS Set with ICC Hardmode Loot

Cabeza: Protegecabezas tejeazote santificado
Cuello: Garra cruel de Sindragosa
Hombreras: Hombreras tejeazote santificadas
Capa: Capa de destripador de La Cámara de las Sombras
Pecho: Vestiduras tejeazote santificadas
Muñecas: Guardamuñecas máximos de Toskk
Manos: Guantes de secretos de Aldriana
Cinturón: Cincho suturado de Astrylian
Piernas: Musleras tejeazote santificadas
Pies: Botas de pelaje congeladas
Anillo 1: Anillo de zafiro Razaescarcha
Anillo 2: Sortija Cinérea de venganza infinita
Trinket 1: Testamento del Libramorte
Trinket 2: Pieza Herkuml de guerra
Arma: Vinculador de juramentos, carga del general forestal
Reliquia: Ídolo de la luna sollozante
Citar
Con este set utilizaremos la comida Rinoceronte Suculento la cual nos dará 40 puntos de Arpen.
Utilizaremos 11 gemas rojas "Rubí Cárdeno Fracturado" (+20 penetración de armadura), 7 gemas amarillas "Ambar del rey rígido" (+20 índice de golpe), 2 "Ametrino de precisión" (+10 pericia y +10 índice de golpe) y una "Lágrima de Pesadilla" (+10 a todas las estadísticas).
En el arma encantaremos "Mangosta", en las botas "Caminante de Hielo" y "Precisión" en los guantes.

Con este equipo llegaremos a las siguientes estadísticas:
254 / 263 indice de golpe
126 / 132 indice de pericia (más el talento "Precisión Primigenia" llegamos a 214 para el cap)
1399 / 1400 penetración de armadura
482 indice de celeridad


Como este equipo es muy difícil de conseguir y se tarda mucho, los "mejores" druidas ferales idearon este otro "set":

BiS set without ICC Hardmodes

Cabeza: Protegecabezas tejeazote santificado
Cuello: Garra cruel de Sindragosa
Hombreras: Hombreras tejeazote santificadas
Capa: Astucia de Sylvanas
Pecho: Vestiduras tejeazote santificadas
Muñecas: Guardamuñecas máximos de Toskk
Manos: Guantes de secretos de Aldriana
Cinturón: Lazo vengativo
Piernas: Musleras tejeazote santificadas
Pies: Botines de caminante del hielo
Anillo 1: Anillo de zafiro Razaescarcha
Anillo 2: Sortija Cinérea de venganza infinita
Trinket 1: Testamento del Libramorte
Trinket 2: Elección de la Muerte
Arma: Vinculador de juramentos, carga del general forestal
Reliquia: Ídolo de la luna sollozante
Citar
Con este set utilizaremos la comida Rinoceronte Suculento la cual nos dará 40 puntos de Arpen.
Utilizaremos 13 gemas rojas "Rubí Cárdeno Fracturado" (+20 penetración de armadura), 4 gemas "Ametrino de precisión" (+10 pericia y +10 índice de golpe), 1 "Ametrino destellante " (+10 agilidad y +10 índice de golpe) y una "Lágrima de Pesadilla" (+10 a todas las estadísticas).
En el arma encantaremos "Mangosta", en las botas "Caminante de Hielo" y "Precisión" en los guantes.

Con este equipo llegaremos a las siguientes estadísticas:
197 / 263 indice de golpe
132 / 132 indice de pericia
1399 / 1400 penetración de armadura
240 indice de celeridad

kreikos

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